Trabajamos para obtener la certificación de calidad ISO 9001:2000
       


Un envase plástico hace diferente el producto, atrae la atención del consumidor, amplía su información, potencia e identifica la marca, protege su contenido y facilita su manipulación.

En RIDO somos expertos en la creación de imagen a través del envase plástico termoconformado. Desarrollamos de forma integral el proceso de envasado que abarca el diseño, la fabricación y la manipulación del envase mediante diferentes técnicas: alta frecuencia, termosellado y maletines.

RIDO aporta a sus clientes soluciones de envasado a medida y estandarizadas pensadas para diferenciar sus productos y aumentar su competitividad en el mercado.

Tres décadas de experiencia innovando en la presentación de productos mediante el envase plástico termoconformado.
Contamos con la tecnología más actual aplicada al proceso global de envasado.
Gestionamos de principio a fin el proceso creativo y productivo de nuestros envases ofreciendo un servicio integral adaptado a las necesidades de nuestros clientes (asesoramiento técnico, diseño plástico, diseño gráfico, utillaje, producción y manipulación).
Controlamos rigurosamente la calidad del servicio ofrecido en todo el proceso creativo y productivo de nuestros envases cumpliendo los calendarios comprometidos.
Guifré, 787 • Badalona 08918 • Tel.: 93 387 71 08 • Fax: 93 387 77 12 • e-mail: info@ridoenvase.com