Quiénes somos

Rido Envase Termoformados

En el sector del termoformado desde 1978

Rido manipulados Moldeados, S.L. fue constituida en 1994. Previamente, desarrollaba su actividad bajo la denominación social de Airenplast, S.A., constituida en 1978 por Manuel Cortina Arcas.

Tras un viaje a D.F. (Méjico), Manuel Cortina, uno de los primeros termoformadores de España, conoció las posibilidades de esta nueva técnica de transformación del plástico y sus aplicaciones en el ámbito del envasado de productos de gran consumo. Pronto adquirió en Illig (Alemania) nuestra primera termoformadora manual y tras ella han ido llegando muchas otras que han ido configurando el parque de máquinas actual de la empresa.

 

A la vanguardia del termoformado

Desde 2003, la empresa es gestionada por Begoña Cortina. Actualmente contamos con 4 termoformadoras de línea completa de termoformado de alta capacidad productiva, 3 líneas de envasado y varias máquinas de post-acabado.

Las posibilidades técnicas del termoformado han ido evolucionando a lo largo de estas 4 décadas y en Rido hemos sido sensibles a incorporar a nuestro parque de máquinas las últimas mejoras de cada momento.

En Rido entendemos que la capacidad técnica ha de ir unida a la experiencia y capacitación del equipo humano que controla, en definitiva, tanto el proceso de desarrollo como el de producción de nuestros productos. Rido cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado y experimentado en termoformado. Todo ello nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios.

Rido Envase Termoformados