En RIDO ENVASE seguimos creando para garantizar el éxito de nuestros productos y el de nuestros clientes

Bandeja patines Rido Envase
4 de abril de 2022

Cuando las piezas encajan la garantia está asegurada.

Presentación de un nuevo desarrollo de 4 nuevas bandejas posicionadoras que permiten que las máquinas inyectoras de nuestro cliente, equipadas con robots cartesianos, puedan extraer y manipular las piezas.

El material utilizado para producir las bandejas es un material anti-ralladuras. De esta forma evitaremos que las piezas sufran deterioro en el proceso de fabricación.

Las bandejas termoconformadas están diseñadas de forma que cada una de las piezas que se va a introducir encaje perfectamente y de esta manera evitar que, a lo largo de toda la cadena de suministro, puedan sufrir cualquier movimiento que implique una rotura, deterioro o ralladura que las invalide para su aplicación.

Los diseños que desarrollamos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, aportando nuestra amplia experiencia en su diseño y fabricación. Las bandejas para el transporte técnico son apilables y se encajan a la perfección. El espesor del material es el adecuado para garantizar la resistencia.

Las imágenes muestran que las bandejas contienen las piezas ancladas en el punto de sujeción óptimo, y de esta manera conseguimos el equilibrio entre la correcta fijación, sin dificultar al robot la colocación y extracción de las piezas.

Entradas relacionadas